VIII Feria agrícola ganadera. 1ª parte

Antes de las 11 ya habíamos llegado vía funicular y andando hasta La Arboleda. El día no acompañaba y de hecho cada vez llovía con más ganas. Al puesto peruano de paraguas solo le quedaban unos pocos paraguas.
Me gustaría poner a continuación los puestos que más me han llamado la atención.
Primer puesto: Qué buena carne y qué buen hacer el de esta familia. Tienen la carnicería enfrente del videoclub Maryleen. En la carnicería Urkijo, además de toda la buena carne podrás encontrar hasta hamburguesas de espinacas. Puedo asegurar por experiencia propia que están buenísimas. Ojala se convierta en comercio amigo del blog.

2º puesto: para el campeón de Euskadi de pastel vasco de los dos últimos años.
La zona cercana a la iglesia tenía menos gente pero los bares estaban a rebosar.

Aún era pronto...
3er puesto: Este hombre vendía de todo. Todo hecho a madera y seguro que hecho con sus manos. Impresionante trabajo, si señor.
4º puesto: un puesto de cerámica. Muy bonitos todos los objetos decorativos.
5º puesto: aunque a la expositora le daba corte salir en al foto, a las mermeladas no. No me podía imaginar que hubiese tantísimos sabores de mermeladas. qué engañados nos tienen las grandes superficies.
6º puesto: un puesto tradicional, el de las rosquillas con un tendero de lo más simpático.
7º puesto: Ropa caza... Es el único puesto dedicado a este tipo de objetos. Me gustó lo bien preparado que tenía todo y la gran calidad de la ropa, su resistencia...
¿Es mejor el puesto 1 que el puesto 6 o 7? No. No es una competición de puestos, sino que son 7 puestos, siete stands que a mi me han resaltado sobre los demás. Pero con el día que hacía, con la que caía, todos eran igual de importantes. Algunos se especializan en algo en concreto, otros venden de todo y luego están los peruanos.
No entiendo la presencia de puestos peruanos que venden bolsos y espadas de juguete en una Feria Agrícola Ganadera, aunque el paraguas que compré en uno de ellos me vino de maravilla.
Por otro lado, hablando con gente de otros municipios es curioso que no haya un sitio claro donde se pueda sacar dinero:
-Me lo llevo.
-Son 70 €.
-Pues no llevo tanto dinero encima, ¿Dónde puedo sacar dinero?
-En el Valle.
-Lo siento.
¿Estoy equivocado y existe un cajero en la Arboleda o en la Reineta?
Si alguien lo sabe ponerlo en comentarios, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el cajero ya esta listo para instalarse si no se hizo ya, va estar en una de las paredes del albergue juvenil que esta a la entrada del pueblo, y va a ser de la BBK.